mayo9 , 2021

En español, Casa Blanca externa condolencias a víctimas del desplome en L-12 del Metro

Related

Compartir

La Casa Blanca de los Estados Unidos externó sus «más profundas condolencias a los familiares y seres queridos de los fallecidos», quienes fueron víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta oficial en español, el gobierno de Estados Unidos deseó una pronta recuperación a los 68 heridos del colapso ocurrido ayer 3 de mayo por la noche. 

«Anoche un paso elevado del metro se colapsó trágicamente en la Ciudad de México. En los Estados Unidos le ofrecemos nuestras más profundas condolencias a los familiares y seres queridos de los fallecidos y le deseamos una pronta recuperación a los heridos»

Más temprano, Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, se sumó a los líderes mundiales en solidarizarse con los 23 muertos y 68 hospitalizadas ocurrido en la línea del Metro que va de Mixcoac a Tláhuac. 

«Anoche, un paso elevado de un ferrocarril colapsó en la Ciudad de México. Estados Unidos ofrece nuestro más sentido pésame a las familias y seres queridos de los perdidos, y deseamos una pronta y completa recuperación a los heridos».

JLMR

spot_img