mayo8 , 2021

En Gómez Palacio, aparatoso choque por alcance deja 4 lesionados, entre ellos una niña

Related

Compartir

Un aparatoso choque alcance en Gómez Palacio entre un auto y una camioneta dejó a cuatro lesionados, entre ellos una niña de 3 años de edad.

Agentes del Departamento de Tránsito, reportaron este percance alrededor de las 18:30 horas de este lunes, en las inmediaciones del fraccionamiento La Encantada.

Ahí resultaron lesionados Manuel, de 38 años, Angeles, de 3 años y la madre de la menor, ellos viajaban a bordo del Nissan Tsuru. Mientras que Abigail, de 25 años, conductora de la Kicks, resultó con algunos golpes en el cuerpo.

Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital, para su revisión médica especializada.

Los primeros reportes de vialidad, indicaron que la camioneta Kicks, era manejada por Abigail y ser desplazaba sobre el bulevar México.

Al llegar al fraccionamiento La Encantada, por la parte de atrás, chocó por alcance al Tsuru, que transitaba más adelante y en la misma orientación.

En primera instancia, se reportaba que la niña de 3 años, había resultado prensada entre los fierros retorcidos, por lo que se requería la presencia del Cuerpo de Bomberos, que fue solicitado a través del C4.

Los oficiales de peritos de tránsito terrestre, elaboraron el croquis correspondiente, cuyo documento fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público.

La conductora del Kicks quedó detenida y puesta a disposición ante las autoridades ministeriales.

EGO

spot_img