mayo9 , 2021

Esperanza Hernández arranca campaña enCuetzalan

Related

California busca reducir uso de aparatos de gas en viviendas

La Comisión de Energía de California publicó un borrador...

Desarticulan banda que robaba vehículos en Venezuela mediante Facebook

En Venezuela desarticularon "parcialmente" este sábado una banda que...

En Guanajuato 118 escuelas participarán en plan piloto de Regreso a clases

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció la selección...

Compartir

Esperanza Hernández Landero, candidata por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cuetzalan del Progreso Puebla dio inicio a su campaña política en la cabecera municipal. Con más de 21 años de experiencia en la administración pública, Esperanza Hernández Landero es Contadora Pública de profesión, egresada de la Universidad Autónoma de Puebla. Ha trabajado como asesora municipal en ayuntamientos de la Sierra Nororiental de Puebla.

La candidata del partido blanquiazul inauguró su campaña con una caminata por las principales calles de Cuetzalan Centro acompañada de militantes del partido, simpatizantes, amigos y familiares. Durante el recorrido por las calles de la cabecera municipal, las banderas del partido, así como las porras y aplausos se hicieron presentes.

Al termino de la caminata, los participantes se reunieron en la explanada de la parte baja de la iglesia de San Francisco de Asís donde se realizó el Acto de inicio de campaña.

El maestro de ceremonias: Honoracio Calletano, presentó a la candidata y dio inicio al evento. Posteriormente Esperanza Hernández Landero presentó un aclamado discurso a la ciudadanía Cuetzalteca, donde proclamo sus principales propuestas de campaña.

“Hoy 4 de mayo inicio junto a ustedes una nueva etapa para el futuro de Cuetzalan, para el futuro de nuestra tierra. Para el futuro de nuestros hijos y nuestras familias.”

“Cuando sea presidenta me comprometo a crear un proyecto de mejoramiento de vivienda, que incluya techos de lámina roja, piso firme, cercado de block y algo muy importante el mejoramiento de cocinas y baños que son básicos para la salud e higiene.”

“La importancia de cubrir las necesidades más urgentes será lo primordial para construir el progreso. Por primera vez en la historia, seré la primera mujer presidenta de Cuetzalan, la primera mujer en demostrar que los cambios verdaderos si existen.”

El evento finalizó con las palabras del líder indígena Antonio Alcántara, quien replicó para todos los presentes las palabras de la candidata Esperanza Hernández Landero en el idioma náhuatl.

AFM

spot_img