mayo18 , 2021

Esposa de Bruno Valdez estalla y lo defiende tras críticas durante el Toluca vs América

Related

Compartir

Bruno Valdez fue titular con América en el duelo ante Toluca en la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX donde las Águilas cayeron por 3-1 y el defensa azulcrema fue criticado en redes sociales. 

Si bien, es cierto que los delanteros de Toluca dejaron ver algunos errores en la zaga americanista, los jugadores más afectados por los usuarios en redes sociales fueron Bruno Valdez y Emanuel Aguilera.

«Ruben sambueza 37 años Nicolás benedetti 24 de calle se lo lleva sambu [sic] ahora Solari dice que todos los partidos los toma en serio pues ya vimos que no, el nivel de Bruno Valdez por la calle, Aguilera peor y Colula ni se diga, mal el América, mal», escribió el usuario @guerrerobal en Twitter. 

Ante ello, Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez estalló y lo defendió de las criticas, pues el futbolista viene de un largo tiempo fuera de actividad debido a una lesión. 

«Siéntense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota (jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan) después vuelvan , y que te hagan jugar un partido si otro no, o ni siquiera en fuerzas básicas para tener Trainning y recuperarte. Háganlo. A ver cómo les va , pero háganlo«, escribió, haciendo alusión a la lesión que sufrió Valdez el pasado mes de agosto.

América perdió por 3-1 ante Toluca y se vio frenada su racha de ocho encuentros sin perder, aunque mantienen el subliderato del Guardianes 2021 con 35 unidades, cinco menos que Cruz Azul.

FCM

spot_img