junio22 , 2021

Firman candidatos locales del PAN “Pacto por la mujer y la vida”

Related

Compartir

Los candidatos a diputados locales del PAN firmaron este domingo el “Pacto por la mujer y la vida”, convocado por asociaciones de jóvenes, donde se comprometen a impulsar aquellas iniciativas que reconozcan el valor de la vida, la vulnerabilidad de los no nacidos y las mujeres embarazadas.

Encabezados por el dirigente estatal, Mauro Guerra, hicieron acto de presencia en representación de los posibles futuros diputados, los candidatos Cecilia Robledo, Claudia Caballero, Lidia Estrada, Ailé Tamez, Imelda González, Eduardo Flores, Jesús Gómez y Roberto Farías, quienes firmaron el pacto, ante la presencia de jóvenes integrantes de las asociaciones convocantes del pacto.

Algunos de los ejes del pacto firmado son reconocer el derecho fundamental a la vida, así como defenderlo en las legislaturas, tanto estatales como federales, al igual que en el ámbito público y la vida política del país.

La firma se concretó en presencia de organizaciones juveniles como la Asociación Nacional Cívica Femenina, (Ancifem), Dilo Bien, JUVI Monterrey, Gladium y Sublevados, que estuvieron presentes a través de representantes.

“Acción Nacional es el único partido que defiende la vida desde su concepción hasta la muerte y tenemos la responsabilidad de asegurar que exista un futuro para los niños, impulsar el desarrollo integral de los niños y las familias mexicanas, y reconocer que estas son la unidad fundacional de toda sociedad”, expresó Jesús Gómez, candidato a diputado local por el distrito 12.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN manifestó que en tiempos donde otros partidos tratan de engañar a los ciudadanos, en particular los jóvenes, el PAN es garante de lucha por la vida y las libertades de los ciudadanos, siendo la única opción real que defiende estos preceptos.

spot_img