mayo9 , 2021

Fiscalía investiga privación de la libertad de policía de Guadalajara

Related

Compartir

La Fiscalía del Estado ya investiga la privación de la libertad de un elemento activo de la Comisaría del municipio de Guadalajara, ocurrida el pasado domingo en la colonia Jardines Alcalde. El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que el elemento habría participado en el enfrentamiento registrado el pasado 19 de abril en la colonia Chapalita.

«Si, el compañero fue parte como múltiples compañeros policías de diversas corporaciones, les recuerdo que por ahí estuvo personal Ministerial de Fiscalía, del Ejército, de Guardia y también personal de la Comisaría de Guadalajara, hay un registro y una participación por parte de él», reveló.

Solís Gómez informó que a pesar del fuerte operativo que se implementó tras su desaparición, aún no se han logrado obtener pistas que ayuden a dar con su paradero.

«Se montó un fuerte dispositivo operativo para la localización de este compañero, no hemos todavía logrado obtener resultados positivos, pero estamos prácticamente todas las corporaciones trabajando en su localización», detalló.

El Fiscal de Jalisco informó que la dependencia no descarta que diversos elementos que participaron en el enfrentamiento de Chapalita también hayan recibido alguna amenaza.

MC

spot_img