mayo9 , 2021

Hombres armados asaltan gasolinera sobre la avenida Juárez de Torreón

Related

Compartir

Sujetos armados asaltaron las oficinas de una gasolinera y se llevaron el dinero en efectivo que había en el lugar, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad.

La Policía de Torreón informó que este asalto se cometió alrededor de las 12:00 horas de este martes, momento en que al Sistema de Emergencias 911 fue reportado el robo a la gasolinera localizada en la avenida Juárez a la altura de la calle 29.

El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía y del Ministerio Público hasta la estación de combustible. 

Robo en la gasolinera

La empleada del lugar, señaló que minutos antes, dos sujetos llegaron abordo de una motocicleta Yamaha color blanco, descendiendo del vehículo para dirigirse a las oficinas.

Una vez dentro los ladrones amenazaron con armas de fuego al personal y les exigieron el dinero que había en el lugar, a lo que la empleada accedió, entregando una cantidad hasta el momento desconocida de efectivo.

Posteriormente los sujetos se retiraron en la motocicleta con rumbo a la calle 29, mientras que las afectadas llamaron al 911 para pedir ayuda.

Tras una intensa búsqueda por parte de los Policías Municipales, no les fue posible dar con el paradero de los asaltantes, por lo que elementos de la Fiscalía solamente le indicaron a los dueños del lugar la manera legal de proceder para interponer su denuncia ante la autoridad competente.

RCM

spot_img