junio20 , 2021

Joven muere al caer a barranco cuando escalaba cerro en Lerdo

Related

Compartir

Un joven murió al escalar parte del cerro en el Cañón del Borrego en compañía de su amigo, resbaló, perdió el equilibrio y cayó a un barranco de varios metros de profundidad, sin que su compañero logrará hacer algo por ayudarlo.

El accidente que terminó en tragedia y lo que era un día de excursión se registró el domingo a las 17:30 horas en el predio cerril del municipio de Lerdo, Durango, donde personal del departamento de Protección Civil, Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tuvieron que adentrarse en el sector para llegar hasta donde se encontraba el cuerpo.

Fue identificado como Ramiro Favila Díaz de 30 años, con domicilio en avenida Pelicanos número 282 de la colonia Ampliación el Fénix de San Pedro, Coahuila.

Daniel Godínez de 28 años de edad, con vivienda en Francisco I. Madero, era quien le acompañaba en la escalinata, cuando en determinado momento observó que caía al lugar profundo donde quedó en estado inconsciente, motivo por el que de inmediato solicitó apoyo a través del teléfono de emergencia 911.

Paramédicos de Cruz Roja, elementos de las dependencias policíacas y de rescate realizaron todo clase de acciones para llegar a la brevedad posible, pero al revisar a Ramiro confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Después de dar aviso a las autoridades competentes sobre el accidente, llegaron Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quienes tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo.

CALE

spot_img