mayo18 , 2021

Lerdo y Gómez Palacio dejarán de pertenecer a Canirac Laguna

Related

Compartir

La sede del Centro de Convenciones Bicentenario en Durango fue sede de la reunión ejecutiva nacional de los representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Estuvo presente el presidente de nacional de los restauranteros Germán González Bernal, quien acompañado del gobernador del estado José Rosas Aispuro y el presidente de la Canirac Durango, Miguel Camacho entablaron el diálogo para conocer las estrategia para que se mejore la situación económica, la reactivación y la recuperación de empleos.

En su mensaje y dentro de los acuerdos a los que se llegaron González Bernal, dio a conocer que en la región de La Laguna los municipios de Gómez Palacio y Lerdo será de Durango y ya no corresponderán a Torreón, es decir a Canirac Laguna.

Habló acerca de los 400 mil empleos perdidos de esto, equivale a más 120 mil unidades de negocio, por lo que se estima una 6 y 10 años para recuperarlos.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres dijo que en Durango el titular de esta cámara ha sido un promotor permanente de la promoción al sector en la entidad.

Finalmente Miguel Camacho Herrera agradeció la anfitriona y el cargo como vicepresidente de la zona norte del país.

CALE

spot_img