mayo9 , 2021

¡Más seguridad! WhatsApp: mensajes temporales podrán desaparecer a las 24 horas

Related

California busca reducir uso de aparatos de gas en viviendas

La Comisión de Energía de California publicó un borrador...

Desarticulan banda que robaba vehículos en Venezuela mediante Facebook

En Venezuela desarticularon "parcialmente" este sábado una banda que...

En Guanajuato 118 escuelas participarán en plan piloto de Regreso a clases

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció la selección...

Compartir

¿Quisieras tener mayor seguridad en WhatsApp? La app de mensajería instantánea ampliará las opciones disponibles en los mensajes temporales, que permitirá establecer un periodo de 24 horas para que los nuevos mensajes se eliminen de forma automática.

Los mensajes temporales están actualmente disponibles para todas las conversaciones en WhatsApp. Se trata de una opción que el usuario puede activar y que de hacerlo, los mensajes que se envíen en la conversación desaparecerán de forma automática tras siete días.

La compañía tecnológica está trabajando en novedades para dicha función, como ha compartido en su portal WABetaInfo, quien indica que a la opción de siete días se sumará otra que permitirá eliminar los mensajes a las 24 horas.

Por esta opción, si el usuario activa los mensajes temporales en un chat (o el administrador en un chat grupal), podrá elegir si quiere que los nuevos mensajes desaparezcan un día después de su envío o a la semana.

La opción, señala el portal citado, está actualmente en desarrollo pero que llegará a los usuarios en una «futura actualización» de la aplicación para iOS y Android y de la versión de escritorio.

​grb 

spot_img