junio20 , 2021

Ochoa busca legislar a favor de la gente en Atotonilco de Tula

Related

Compartir

Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el V distrito en Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Verónica Monroy Elizalde, se reunieron con ex autoridades y vecinos de Atotonilco de Tula.

En las comunidades de Vito, El refugio y centro de Atotonilco, Cuauhtémoc Ochoa dejó en claro que su compromiso es continuar transformando Hidalgo y que lo podrá realizar a través de la generación de propuestas para ayudar a empresarios, reactivar el campo, generar estrategias efectivas para el cuidado del medio ambiente, además de la promoción de proyectos productivos para mejorar las condiciones de vida de mujeres madres de familia y jóvenes.

Durante su encuentro con el ex presidente Edgar Reyes, Ochoa reafirmó su compromiso para cumplir sus promesas de campaña, en ese contexto Edgar le brindó su total respaldo y reconoció que Cuauhtémoc Ochoa lleva la delantera en esta contienda.

Finalmente los ciudadanos agradecieron la presencia de los candidatos y se comprometieron a compartir su mensaje a favor de la Cuarta Transformación, para que el próximo 6 de junio, se muestren al cien, por ya saben quién.

spot_img