junio20 , 2021

Restaurante recibe propina de 500 dólares para reparar ventana vandalizada

Related

Compartir

El restaurante “Tay Giang” de comida vietnamita, ubicado en Sacramento, California, recibió una propina de 500 dólares hace unos días tras cobrar una cena de apenas 34 dólares. Los clientes escribieron en el recibo que el dinero era “para arreglar la ventana rota” del lugar, que ha sufrido una ola de vandalismo en las últimas semanas.

La sobrina del dueño del restaurante compartió la historia en su perfil de Twitter el pasado 1 de mayo, acompañada de una fotografía del ticket en cuestión:

“Recientemente, el restaurante de mi tío ha sido víctima de una ola de vandalismo. Cada vez que arregla la ventana es cuestión de días antes de que esté rota de nuevo. Hace unas noches un cliente dejó esta nota. Fe en la humanidad restaurada”, escribió Caro Wyn.

Los usuarios de Twitter se vieron muy conmovidos por la bondad del cliente anónimo. La publicación ha sido compartida más de dos mil veces y tiene más de 30 mil “me gusta”.

Según Wyn, su tío está muy agradecido por todas las muestras de apoyo que ha recibido su establecimiento, aunque dice que no es necesario que le sigan haciendo donaciones ya que “el regalo de poder compartir su comida con la gente de su comunidad es todo lo que puede pedir.”

Varios han insistido en hacer contribuciones económicas así que la familia los ha animado a las personas a donar a organizaciones que defienden a las comunidades asiáticas como parte del Mes de la Herencia Asiática-Americana y de las Islas del Pacífico.

“Tay Giang” está ubicado en el 7321 de W Stockton Blvd Ste 100 Sacramento, CA 95823. Puedes visitar su perfil de Yelp dando click aquí.

pmm

spot_img