mayo8 , 2021

Se dice en la grilla

Related

Compartir

Que la salida de Aracely Saldierna, secretaria general del PRI en Ciudad Madero, al renunciar junto con otros militantes, no es ni será (aseguran) otra desbandada en el tricolor para irse a otro frente durante la campaña electoral en Tamaulipas. Lo cierto, el partido tiene de nueva cuenta vacante el puesto; recordemos se fue Honoria Mar al PAN a principios de año.

Que en la urbe petrolera ya encontraron por los mismos pasos al dirigente municipal Gustavo González Balderas junto al aspirante a la diputación local Ricardo Estrada, quienes afirman fueron a ofrecer hace unos días su capital a Adrián Oseguera Kernion y apoyar al candidato de Morena en su reelección. Con esta noticia reciben este día a Edgar Melhem.

Que en los recorridos a pie hechos en los sectores de la urbe petrolera, a una semana de arrancar la campaña, Carlos Fernández Altamirano es el más activo entre los aspirantes en el Distrito 20 al marcar el paso en las colonias. El candidato panista por el Distrito 20 es de los más queridos en la fórmula y de esto, se espera se refleje en las próximas mediciones.

Que a pesar de lo delicado del caso por estar inmersos en el proceso electoral, sigue sin resolverse el homicidio del candidato del Partido Verde a la diputación local por Victoria, Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”, crimen que también condenó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, desde su cuenta de Twitter.

Que una nueva multa aplicaron a la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz, por no atender resoluciones del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información (Itait); los comisionados encabezados por Humberto Rangel Vallejo la sancionan con 125 mil 468 pesos por no hacerles caso. Dinero que de pagar, no se cree que vaya a ser de su bolsillo.

Que de los diputados federales suplentes, votaron contra la Ley Zaldívar Silvia García Paredes y Silvestre Reséndez, quienes suplen a Olga Sosa y Héctor Villegas, respectivamente, ambos de la bancada del PES. También lo hicieron los panistas Salvador Rosas, Eloy Martínez (suplente de Vicente Verástegui) y Juan Rivera (suplente de Mario Ramos) así como la priista Mariana Rodríguez. _

spot_img
Artículo anteriorLa súper Luna Rosa ilumina Puebla
Artículo siguienteEl Semáforo