mayo18 , 2021

Si fuera alcalde no le haría caso a De la O; es una persona desquiciada: Mauricio Fernández

Related

La Mañanera de AMLO. Los temas del 18 de mayo

"Todavía no se puede cantar victoria", dice AMLO sobre...

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas anticovid, dice López-Gatell

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas contra...

Toyota frenará producción en dos plantas por escasez de chips

Toyota Motor, la firma automotriz japonesa, detendrá sus operaciones...

Clima en Monterrey hoy 18 de mayo: máxima de 37 grados

Este martes la temperatura máxima será de 37 grados...

Compartir

Mauricio Fernández, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, aseguró que si fuera el alcalde del municipio no le haría caso a Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud estatal, por ser una persona «desquiciada».

En una entrevista realizada por alumnos de la preparatoria Santa Catarina, del Tecnológico de Monterrey, el aspirante albiazul indicó que no es posible que un funcionario estatal autorice la apertura del 25 por ciento de capacidad en los antros y bares, pero tenga los planteles educativos cerrados.

Indicó que el actual alcalde y candidato independiente, Miguel Treviño de Hoyos, le hace caso en todo al funcionario estatal.

«Si yo fuera el alcalde yo no le haría caso a Manuel de la O, es una persona absolutamente desquiciada, y obviamente no le entiende al tema, cómo es posible que las escuelas están cerradas y digas que el 25 por ciento de los antros de San Pedro están abiertos desde hace tres años, nunca han cerrado.

«No es posible que me digan que no pueden abrir una escuela y me suben a un camión retacado de gente como sardinas, ¿eso sí está perfecto? Tienen una absoluta incongruencia en lo que dicen y en lo que hacen, pero yo no le hubiera hecho caso para nada, el actual alcalde que tenemos sí le hace caso y está de wuana wuana», dijo.

Transmitido en el sitio live.tec.mx, Fernández Garza participó en este foro de entrevistas con los alumnos del Tecnológico de Monterrey, que inició una serie de diálogos con diversos candidatos que buscan gobernar San Pedro.

Dijo que hay tres razones por las cuales votar por él y no por los demás rivales, pues él desea la mejora del municipio.

“Yo les digo a ustedes, jóvenes, a los chicos de la Prepa y de aquí del Tec que deben de razonar bien su voto y exigir la mejora para que este país, México, no esté empinado, y no seguir quejándose de que las cosas están mal.

“Como es que cualquier idiota es bienvenido y sin experiencia en la política a gobernar, hay que poner orden en ello, y no digo que sean con estudios de una carrera en lo particular, sino con visiones y planes de acción”, comentó el candidato panista.

spot_img