junio15 , 2021

Tras accidente en L12 del Metro piden evitar avenida Tláhuac; ésta es la alternativa vial

Related

Compartir

Tras la caída de un tren de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, autoridades pidieron evitar avenida Tláhuac a fin de permitir las labores de rescate y permitir a los cuerpos de emergencia trabajar en el lugar y el traslado de heridos.

Hasta el momento, se reportan 50 lesionados, luego de la caída de un tren de la Línea 12, tras el desplome de una estructura llamada “ballena”. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, sugiere circular por Canal de Chalco y Avenida la Turba, como alternativa vial.

El accidente ocurrió a las 22:25 horas, en las inmediaciones de la estación Los Olivos. El Sistema de Transporte Colectivo informó que se suspendió el servicio para rescatar a las personas que se encuentran atrapadas en otros trenes entre estaciones.

“Equipos de emergencias atienden el descarrilamiento de trenes del @MetroCDMX en estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo. Evita la zona y permite el paso de cuerpos de atención”, indicó la dependencia.

​nerc

spot_img