mayo18 , 2021

Va Por Puebla presenta a Paola Angón como candidata común por San Pedro Cholula

Related

La Mañanera de AMLO. Los temas del 18 de mayo

"Todavía no se puede cantar victoria", dice AMLO sobre...

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas anticovid, dice López-Gatell

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas contra...

Toyota frenará producción en dos plantas por escasez de chips

Toyota Motor, la firma automotriz japonesa, detendrá sus operaciones...

Compartir

La alianza ‘Va Por Puebla’, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), presentaron a Paola Angón Silva como su candidata en común por la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

En conferencia de prensa, los líderes estatales Genoveva Huerta Villegas (PAN), Néstor Camarillo Medina (PRI) y Carlos Martínez Amador (PRD) aseguraron que la empresaria es el perfil idóneo para ganar el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, por lo que irán de la mano en dicho municipio.

A decir de Martínez Amador, Angón Silva es lo contrario a Julio Lorenzini Rangel, candidato de ‘Juntos Hacemos Historia’ (Morena-PT), sobre quien hay denuncias de violación y violencia familiar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y enfrenta más de 60 impugnaciones a su candidatura.

En tanto, Angón Silva rechazó que la FGE le haya notificado que es parte de una investigación por obtener un título profesional apócrifo en la Licenciatura en Derecho a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP).

Cabe recordar que en 2019 el gobernador Miguel Barbosa Huerta denunció que 26 perfiles morenovallistas, entre ellos Paola Angón, utilizaron al IEDEP para tramitar títulos ‘patito’, ya que nunca tomaron clases, fingieron sus prácticas profesionales o alteraron sus calificaciones.

mpl

spot_img