mayo18 , 2021

Vacuna covid Tamaulipas, hoy 26 de Abril 2021, en Tampico y Madero

Related

Compartir

Este es el minuto a minuto de los últimos avances en números de casos confirmados, defunciones, recuperados y los avances en el proceso de vacunación anti covid en el estado de Tamaulipas acerca de la crisis sanitaria por el covid-19.

Cifras oficiales

Durante la jornada de el día de hoy lunes 26 de abril, la pandemia de covid-19 sumó 40 nuevos casos en Tamaulipas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa en su reporte diario y confirmó además, 1 defunción por la enfermedad. 

Con la actualización, la cifra oficial en Tamaulipas asciende a 52 mil 766 positivos acumulados, de los cuales 47 mil 018 se han recuperado y 4 mil 919 han sido víctimas mortales.

Altamira tendrá que esperar por segunda dosis contra covid-19

Altamira tendrá que esperar un poco más para recibir la segunda dosis contra el covid-19; a partir de este martes están contemplados solamente los municipios de Hidalgo, Villagrán, Güemez y Mainero. 

El delegado de programas federales para el desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó de las sedes que serán utilizadas para esta aplicación.

Detalles de la nota aquí

vacunacion covid adultos mayores ciudad Nuestro País

Trabajadores del sector salud en Pánuco realizan paro por falta de vacunas

Cientos de trabajadores del sector salud del estado de Veracruz, dependientes de la jurisdicción sanitaria local número uno, se apostaron frente a las oficinas de la referida instancia para protestar de manera momentánea por la falta de vacunas para más de 500 personas, de primera línea de atención contra el COVID 19, mismas que se consideran en riesgo extremo por el incremento de casos de contagio, además de que están en contacto con muchos más trabajadores entre personal médico, de servicios generales y administrativo. 

Detalles de la nota aquí

trabajadores sector salud realizan momentaneo 1 Nuestro País

CIFRAS OFICIALES 

Al presentar el informe diario el día de ayer, la titular de la Salud en Tamaulipas confirmó 41 nuevos contagios y una defunción asociada a complicaciones graves por la enfermedad, que en total, acumulan un total de 52 mil 726 positivos, de los cuales 46 mil 960 se han recuperado y 4 mil 918 son víctimas mortales.

spot_img