mayo9 , 2021

Vacuna covid Tamaulipas, hoy 3 de mayo 2021, en Altamira

Related

Compartir

Este es el minuto a minuto de los últimos avances en números de casos confirmados, defunciones, recuperados y los avances en el proceso de vacunación anticovid en el estado de Tamaulipas acerca de la crisis sanitaria por el covid-19.

Cifras oficiales

Durante la jornada de este lunes 3 de mayo, la pandemia de covid-19 sumó 41  nuevos casos en Tamaulipas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa en su reporte diario y confirmó además, 1 defunción por la enfermedad.

Con la actualización, la cifra oficial en Tamaulipas asciende a 53 mil 168 positivos acumulados, de los cuales 47 mil 500 se han recuperado y 4 mil 971 han sido víctimas mortales.

Se acabaron las filas en aplicación de segunda dosis contra el covid19

Desaparecen las filas en los módulos de vacunación de Altamira para la segunda dosis de adultos mayores, por lo que hacen un llamado las autoridades para quien falte de terminar el tratamiento que iniciaron en el mes de marzo.

Los abuelitos que llegan pasan prácticamente de forma directa y las autoridades federales han dado a conocer que no importa ya el orden alfabético, se estará recibiendo conforme vayan llegando.

Cabe recordar que la semana pasada las filas llegaban hasta la brecha el chocolate y daba vuelta hacia las colonias al interior, alcanzando una espera de más de un kilómetro de distancia. Ahora se solicita la presencia de los adultos mayores.

Durante la jornada de este domingo, 2 de mayo, la pandemia de covid-19 sumó 28 nuevos casos en Tamaulipas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa en su reporte diario y confirmó además, 2 defunciones por la enfermedad.

Con la actualización, la cifra oficial en Tamaulipas asciende a 53 mil 127 positivos acumulados, de los cuales 47 mil 402 se han recuperado y 4 mil 970 han sido víctimas mortales.

spot_img