mayo18 , 2021

Vecinos decidirán agenda legislativa: Ricardo Estrada

Related

La Mañanera de AMLO. Los temas del 18 de mayo

"Todavía no se puede cantar victoria", dice AMLO sobre...

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas anticovid, dice López-Gatell

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas contra...

Toyota frenará producción en dos plantas por escasez de chips

Toyota Motor, la firma automotriz japonesa, detendrá sus operaciones...

Compartir

Ricardo Estrada quiere ser el diputado local por el distrito 20 de Tamaulipas; es el candidato del PRI y entre sus propuestas están crear comités vecinales donde se hable de las necesidades de la población y él vea cómo darle solución, ya sea a través de la gestión de recursos o elaboración o cambios de leyes.

A una semana de la campaña electoral, dijo que en sus recorridos la gente le ha hecho ver todo lo que falta en el distrito.

“Son muchos temas que queremos atacar a través de la fórmula entre los candidatos que van a alcalde, a diputado local y a diputado federal, porque el diputado federal y el diputado local van a buscar los recursos para el alcalde. La gente menciona las luminarias, seguridad, pavimentaciones, son muchas cosas que podemos ir atacando”.

En entrevista para META21 Tampico, Ricardo Estrada mencionó que tiene varias propuestas, pero la principal se centra en la comunicación entre el legislador y la ciudadanía.

“Decirles aquí estamos, hacer un comité vecinal para buscar los problemas y las soluciones. Los problemas ellos nos los van a decir, nosotros buscamos soluciones para ya sea aterrizar el recurso o aterrizar las legislaciones para poder brindarles el apoyo”.

Sobre las anteriores administraciones y sus adversarios del distrito 20 de Tamaulipas, apuntó que él y su partido tienen la experiencia de trabajar para sacar adelante a la población.

“Hicieron su trabajo y a lo mejor les faltó, entonces nosotros queremos complementar lo que faltó, no se trata de hablar mal de nadie, porque todos somos maderenses, además la gente ya está cansada de esas luchas, la idea es que los que lleguemos, nos pongamos a trabajar, los PRI sí sabemos trabajar”.

Dijo que ser una cara nueva le da oportunidad de mostrarse ante la gente como el padre de familia y emprendedor que es y por su experiencia en la administración municipal, estatal y federal, sabe lo que la población necesita.

“El partido nos da una oportunidad, caras nuevas, que vaya a representar al municipio. He sido leal al partido por más de 20 años, me dan la oportunidad, entonces quiero trabajar para Ciudad Madero, tenemos las ganas”.

EAS

spot_img
Artículo anterior¿Eres maestro?
Artículo siguienteY no lo quieren