mayo18 , 2021

Alfredo Adame grita a automovilista: ‘eres un naco fracasado’

Related

Compartir

Durante el fin de semana Alfredo Adame inició su campaña para diputado local para Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) repartiendo volantes en la carretera Boulevard Picacho Ajusco. En una entrevista por televisión se captó el momento en que un automovilista le lanza insultos; él le responde que es “un naco fracasado”.

Lo que se vio y se oyó. Mientras estaba al micrófono, Adame escuchó los gritos del conductor. “Eres un pende…, naco, fracasado, odioso. Vas y chingas a tu mad.. ”, respondió el candidato en medio de la entrevista.

“Decente y con escrúpulos”. La parte de la entrevista que se hizo viral en Twitter y que muchos usuarios citaron fue cuando Adame afirmó que las personas están con él por ser un hombre “decente” y con “escrúpulos”. “La gente está conmigo, afortunadamente. Porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador. Con valores, principios y escrúpulos”, puntualizó el político.

Para saber. Alfredo Adame fue captado amenazando a un empresario con quien negociaba un asunto de publicidad. La discusión subió de tono, hasta el punto en que el también actor se enfrentó a golpes con el sujeto en cuestión. En un audio revelado por el programa “Chisme, no like” se escucha al abanderado de RSP insultando a un hombre: “No te equivoques, cabrón. A mí no me vas a decir esas pendejadas. Eres un pendejo de mierda que no tiene ni oído. Si se te debe, se te paga… A mí no me estés diciendo que te estoy robando ni nada” .

spot_img