junio14 , 2021

Alito asegura que ‘no habrá PRIMOR’ en San Lázaro y no traicionará a Va por México

Related

Compartir

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, aseguró que la alianza de su partido con Morena “jamás sucederá”; sin embargo, reveló que impulsará la coalición con el PAN y con el PRD rumbo a la elección presidencial del 2014 y que no traicionará a Va por México.

¿Qué se dijo? En entrevista para Milenio, Moreno Cárdenas aseguró que no habrá “PRIMOR”, en referencia a alianza entre las dos fuerzas políticas: ¡No!Jamás, el PRI será responsable con lo que acordamos en la agenda legislativa, ahí enumeramos 10 puntos de compromiso del PRI”.

Invita a partidos. Además, aseveró que en Va por México caben fracciones legislativas como la de Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para hacer frente a cambios legislativos autoritarios y que debiliten las instituciones.

Alito Moreno afirmó que a pesar de que el tricolor y sus aliados perdieron ocho gubernaturas, aumentaron en dos millones los votos a su partido respecto a 2018, por lo que aseguró que “la marca y el orgullo priista están en su mejor momento”.

spot_img