junio20 , 2021

AMLO: caso de la Línea 12 impacta político-electoralmente a la gente humilde’

Related

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el colapso de la Línea 12 del Metro de Ciudad de Méxicono afecta de manera político-electoral a la gente humilde”. Esto, luego de que mostró un audio en el que supuestamente invitaban a la gente a no votar por Morena tras la tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo.

¿Qué se dijo? En conferencia mañanera, López Obrador señaló: “En el caso de lo de la Línea del Metro, los más afectados, Iztapalapa, Tláhuac, gente humilde, trabajadora, buena, entiende que estas cosas desgraciadamente suceden y ahí no impacta política-electoralmente…No sucede lo mismo en zonas de clase media y media alta. “Ahí sí (afecta)”.

Guerra sucia. El mandatario federal acusó que en Ciudad de México, los ciudadanos, al igual que en la elección de 2006, estuvieron bajo un «bombardeo» mediático; incluso denunció que los resultados electorales fueron parte de la guerra sucia de la oposición.

«Aquí la gente fue víctima de un manejo informativo perverso, tendencioso, calumnioso, inmoral, tóxico, porque siempre pongo el ejemplo de que viene alguien en su automóvil y hablan mal de nosotros, los conductores o los expertos, le cambian y es lo mismo».

spot_img