junio16 , 2021

AMLO explica a Kamala Harris los murales de Diego Rivera en Palacio Nacional

Related

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador le explicó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, los murales de Diego Rivera que se encuentran en las escaleras de Palacio Nacional. Esto, durante su llegada al recinto donde hablará con AMLO sobre diversos temas, entre los que destacan la migración.

¿Qué ocurrió? Durante su recorrido por el recinto, López Obrador mostró a Kamala Harris las obras que se encuentran en Palacio Nacional y los datos históricos del lugar.

A las 10:00 horas de este martes 8 de junio, Harris llegó a Palacio Nacional acompañada del representante de Estados Unidos para impulsar el desarrollo en el triángulo norte, quién con Marcelo Ebrard firmó un memorándum de entendimiento en materia de cooperación internacional para el desarrollo.

¿Por qué importa? La vicepresidenta estadounidense aterrizó anoche en México con una agenda llena, con dos temas que resaltan: la migración y la pandemia por coronavirus o COVID-19, en una visita que debe servir para afianzar la comunicación entre ambos países en la mirada de temas de la relación bilateral.

spot_img