junio21 , 2021

AMLO podría seguir recomendación de Carlos Salinas tras las elecciones, ¿por qué?

Related

Compartir

Andrés Manuel López Obrador expresó de nuevo su felicidad por los resultados de la elección del pasado 6 de junio, que incluso dijo que podría seguir la recomendación del exmandatario Carlos Salinas de Gortari, cuando ganó Enrique Peña Nieto los comicios del 2012, sobre hacerse una cirugía plástica para quitarme la sonrisa del rostro.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, López Obrador declaró: Estoy muy contento, ya hasta le podría seguir la recomendación a Salinas, que cuando gana el presidente Peña, como a los dos o tres días entrevistan a Salinas y dice: me tengo que hacer una cirugía plástica para que se me quite esta risa. Pues estaba feliz”.

Sin embargo, aseguró que él “no puede decir eso”, pero aseveró que se siente contento porque el pasado domingo se unieron todos, tanto el bloque opositor como “el pueblo dijo no, seguimos con la transformación”.

Lo último. Destacó los resultados electorales y celebró que Morena, partido fundado por él, ganó 11 de las 15 gubernaturas que estaban en juego.

spot_img