junio16 , 2021

AMLO promete a empresarios no aumentar impuestos; presentará tercer paquete de inversión

Related

El regreso a clases presenciales

¿Qué hemos aprendido de la pandemia? ¿Qué ha cambiado...

Días de furia

En Hidalgo la semana previa a las elecciones del...

Juventus prolonga la cesión de Álvaro Morata hasta 2022

Juventus anunció este martes que acordó con el Atlético...

Coronavirus Coahuila y Durango 15 de junio. Noticias y casos de hoy

Se informó que se registró un caso de covid-19 de...

México suma 230 mil 424 muertes por coronavirus

La Secretaría de Salud informó, al corte del 15...

Compartir

Cerca de 50 empresarios, integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) revelaron que durante la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario federal prometió que no habrá aumento de impuestos; además dieron a conocer que el Gobierno de México revelará en breve el tercer paquete de inversión de infraestructura.

¿Qué se dijo? Por su parte, el presidente del CMN, Antonio del Valle, consideró que el encuentro con López Obrador fue positivo, donde hubo una conversación franca y abierta, por lo que ratificó el deseo de los empresarios para seguir invirtiendo en el país y que se dé una pronta recuperación económica.

¿Qué pidieron? Del Valle Perochena aseguró que no le pidieron nada al presidente López Obrador e indicó que solamente le presentaron sus inquietudes. “No le pedimos nada, lo único que los empresarios pedimos es trabajar siempre nuestro objetivo primordial es invertir pero para crear valor generar empleos bien remunerados bien pagados”, señaló.

Lo último. Agregó que el sector privado solamente quiere tranquilidad “que nos dejen hacer las cosas y que nos da esa tranquilidad, unas finanzas públicas sanas y una macroeconomía sana como la que tiene ahora en México”.

spot_img