junio14 , 2021

AMLO reconoce que llamó ‘presidente’ a Kamala Harris: Me camuqué, ya estoy chocheando

Related

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que cometió un error al llamar “presidente” a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, con quien se reunió el pasado 8 de junio. Expresó que “se camucó” y que puede ser que sus adversarios tengan un poco de razón al acusar que “ya está chocheando”.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO reconoció su traspié: “Fue tan buena que le dije ‘presidente’, me camuqué, ya ven, dicen mis adversarios que ya estoy chocheando, a lo mejor tienen un poco de razón. No soy infalible”.

No obstante, y pese a ese error, destacó que la reunión fue muy buena: “Fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México la vicepresidenta y los acuerdos bastante buenos, lo que se firmó va a significar cooperación para el desarrollo, no solo con México, también con los países hermanos de Centroamérica, lo de las vacunas, la posibilidad de abrir lo más pronto posible la frontera por completo, porque nunca ha estado cerrada del todo, pero sí fue muy buena, muy buena reunión”.

Destacó que durante el encuentro, le ofreció un recorrido por todo Palacio Nacional, en donde él iba explicando la historia del recinto y datos, como un disparo que permanece incrustado entre las paredes, entre otros datos.

spot_img