junio16 , 2021

AMLO: Reunión con Kamala Harris fue muy buena, es inteligente y amiga de México

Related

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, “fue muy buena”. Aseguró que se trató de fortalecer los acuerdos para el desarrollo económico y la coincidencia en el desarrollo de Centroamérica para mitigar el fenómeno de la migración.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO destacó: “Muy buena reunión, es fortalecer las reuniones para desarrollar el tratado económico, comercial, otros temas que tienen que ver con la migración, tenemos coincidencias plenas. Fue muy buena reunión, con la vicepresidenta Kamala Harris”.

López Obrador destacó que Kamala Harris fue respetuosa, además de destacó su inteligencia y su amistad con México. Resaltó que abordaron la posibilidad de abrir la frontera al tránsito no esencial, es decir para el turismo.

“fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México la vicepresidenta y los acuerdos bastante buenos, lo que se firmó va a significar cooperación para el desarrollo, no solo con México, también con los países hermanos de Centroamérica, lo de las vacunas, la posibilidad de abrir lo más pronto posible la frontera por completo, porque nunca ha estado cerrada del todo, pero sí fue muy buena, muy buena reunión”.

spot_img