junio14 , 2021

Bárbara de Regil responde a críticas por apoyo a PVEM: yo opiné, eso no es pecado

Related

Compartir

Bárbara de Regil respondió a las críticas para defenderse sobre el apoyo que le dio al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante el inicio de la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

¿Qué se dijo? “Estoy acostumbrada a la polémica porque todo lo que digo se hace polémica; di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, futbol porque la gente se lo toma sumamente personal y qué feo, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera. Yo opiné eso no es un pecado, salir y opinar, todo mundo es libre de opinar y salir, eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”.

La actriz reconoció que todo lo que dice se convierte en polémica y que ya está acostumbrada a esta situación, pero que simplemente dio su opinión sobre el tema, ante los cuestionamientos.

Bárbara negó algún pago y aseguró que lo hizo porque quiso: “no, a mi me sale todo lo que hago, me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, hablo de lo que quiera, o sea, siempre opino de lo que sea”, comentó en una entrevista.

Con información de El Universal.

spot_img