junio20 , 2021

Calderón: Vine al hospital a realizarme estudios por COVID, el pronóstico favorable, que no nos distraigan

Related

Compartir

El expresidente Felipe Calderón despejó rumores en torno a su salud por padecer coronavirus o COVID-19. En un mensaje vía Twitter precisó que fue al hospital a realizarse estudios y dar seguimiento a su estado físico. «Evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México», señaló el exmandatario.

Para saber: Margarita Zavala, candidata del PAN a una diputación federal, informó que dio negativo tras haberse sometido a una prueba de COVID-19 su resultado. Esto, luego de que su esposo Felipe Calderón dio positivo; Zavala Gómez del Campo indicó que luego de que él informó sobre su contagio, ella no presentaba ningún síntoma, sin embargo por precaución se realizó el examen médico.

¿Qué se ha dicho? El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación al exmandatario. “Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido. Porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien. El problema es que se deja, así pasaba antes, ahora ya menos”, dijo en conferencia mañanera.

spot_img