mayo18 , 2021

Circula video en el que critican trayectoria de Colosio: #LaExperienciaNoSeHereda

Related

La Mañanera de AMLO. Los temas del 18 de mayo

"Todavía no se puede cantar victoria", dice AMLO sobre...

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas anticovid, dice López-Gatell

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas contra...

Toyota frenará producción en dos plantas por escasez de chips

Toyota Motor, la firma automotriz japonesa, detendrá sus operaciones...

Compartir

En redes sociales circula un video creado por ciudadanos en el que se critica la falta de experiencia que tendría Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), para gobernar la alcaldía de Monterrey, cargo por el que comité en estas elecciones del 6 de junio.

¿Qué se dijo? En el video se usan los hashtags: “MtyNoEsUnJuego y “LaExperienciaNoSeHereda”, para hacer referencia a una historia en la que no porque su padre se haya dedicado a cierta profesión, quiere decir que él también cuente con la destreza para hacer lo mismo.

¿Qué ocurrió? En el video se aprecia que una tribulación se encuentra esperando al capitán para poder despegar, y de pronto aparece “Luis Rodaldo Pomposo”, personaje que hace referencia a Colosio, y quien afirma que llegó para pilotear el avión.

A lo que el personal le pregunta que si es piloto y él contesta: “no, propiamente yo no, el piloto, piloto era mi papá”, por lo que la tripulación se muestra preocupada y finaliza el video afirmando que Monterrey “no es un juego”.

spot_img