junio23 , 2021

¿Cómo le fue a Polls.mx frente a los conteos rápidos del INE para la Cámara de Diputados? Aquí las coincidencias

Related

Compartir

La Jornada Electoral de este 6 de junio representó la pérdida de Morena y aliados de la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados. Si bien el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un alto porcentaje de votación, arriba del 30%, no le sirvió para conservar los números que tenía. Previamente, en la Poll of Polls, encuestas de encuestas de Polls.mx, que concentra los principales sondeos publicadas por medios de comunicación y empresas respecto a la intención de voto, también se hizo una estimación. Pero ¿cómo le fue a Poll.mx frente a los conteos rápidos del INE?.

PoPvsConteoRapido-congreso-grafico080621.jpg

Conteo rápido. Es un procedimiento estadístico que estima las tendencias de los resultados finales de una elección la misma noche de la jornada electoral, a partir de una muestra aleatoria y representativa de las casillas instaladas.

POLL OF POLLS. De acuerdo con la Poll of Polls, la encuesta de encuestas de Polls.mx, que concentra los principales sondeos publicadas por medios de comunicación y empresas respecto a la intención de voto de la Cámara de Diputados.

spot_img