mayo9 , 2021

¿Cómo y dónde descargar la boleta-credencial para examen de admisión de la UNAM 2021?

Related

California busca reducir uso de aparatos de gas en viviendas

La Comisión de Energía de California publicó un borrador...

Desarticulan banda que robaba vehículos en Venezuela mediante Facebook

En Venezuela desarticularon "parcialmente" este sábado una banda que...

En Guanajuato 118 escuelas participarán en plan piloto de Regreso a clases

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció la selección...

Compartir

El examen de admisión al nivel superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha tenido algunas modificaciones este 2021 para su aplicación debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19, por lo que se realizará del 8 de mayo al 8 de junio, sin embargo, algo que continuará siendo un documento importante, como cada año, es la boleta-credencial.

¿Dónde se puede descargar? Para aquellos aspirantes, que no cuentan con la boleta-credencial, podrán solicitarla y descargarla desde este martes 27 de abril y hasta el próximo viernes 30, dependiendo de la fecha que les fue asignada para su registro en el sitio web de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) en el apartado “Tu Sitio”. 

Luego de ingresar la contraseña que les fue asignada con su registro, aparecerá en un documento en PDF la  boleta-credencial, misma que podrá descargarse e imprimirse para ser presentada el día de la realización el examen.

Cabe destacar, que sin dicho documento los interesados no podrán realizar el examen de admisión, pues el documento será pedido por el aplicador quien lo revisará y firmara, además de que con este se podrán consultar los resultados.

spot_img