junio23 , 2021

¿Cuántos votos obtuvieron Tinieblas, Rommel Pacheco y otros deportistas en las elecciones?

Related

Compartir

Las elecciones más grandes de la historia del país se llevaron a cabo en medio de escándalos, conflictos en algunas entidades; sin embargo, los comentaristas, deportistas o personajes de la farándula quienes fueron candidatos designados por los partidos políticos también tuvieron buenos y malos resultados. Aquí te mostramos algunos.

Los personales. Francisco Javier Cruz, el ‘Abuelo’, exfutbolista, candidato del PES a la diputación federal por el Distrito 6, en Monterrey. recibió apenas mil 652 votos, por lo que quedó lejos de los primeros lugares.

Tinieblas. Manuel Leal Navarro, mejor conocido como el luchador profesional ‘Tinieblas’, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Venustiano Carranza, en Ciudad de México, recibió apenas mil 843 votos.

Rommel. El clavadista olímpico, Rommel Pacheco y candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 3 en Mérida, encabeza dicha elección con 51 mil 561 votos.

Mientras que el comentarista deportivo, Enrique Garay, abanderado de Morena al ayuntamiento de Huixquilucan, en Estado de México, logró 25 mil 159 votos, cifra lejana a una de sus rivales.

spot_img