mayo18 , 2021

Difunden video de Saúl Huerta atrincherado en hotel de CDMX para evitar arresto por abuso

Related

Compartir

El diputado de Morena, Saúl Huerta, acusado de abuso sexual se atrincheró en un cuarto de hotel donde estaba con un menor de edad cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México acudieron a detenerlo.

¿Qué ocurrió? En un video compartido por Carlos Jiménez se observa cuando los agentes acuden a la habitación y el legislador se asoma con el torso descubierto; sin embargo, no abre por completo la puerta.

¿Qué se sigue? Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que solicitará a la Cámara de Diputados el desafuero del diputado de Morena, Saúl Huerta, acusado de abuso sexual en agravio de dos menores de edad, con la finalidad de pedir una orden de aprehensión en su contra.

¿Qué se sabe? De acuerdo con las indagatorias, Huerta tendría acumuladas al menos tres denuncias de abuso sexual, tras revelarse otro testimonio similar al que se reportó en la última semana. Un joven de 20 años contó cómo fue agredido sexualmente cuando tenía 17 años por el diputado en San Francisco Totimehuacán, Puebla.

spot_img