mayo18 , 2021

Este martes 27 de abril hay doble Hoy No Circula en CDMX

Related

Compartir

Debido a que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió activar medidas por las altas concentraciones de Ozono en la zona metropolitana del Valle de México este martes 27 de abril se aplicó el doble Hoy No Circula a tan solo una semana de que se aplicara este programa.

¿Qué ocurrió? En un comunicado la CAMe indicó que el pasado lunes se registró un valor máximo de ozono de 159 ppm a las 16:00 horas en la estación ubicada en Coyoacán, esto debido a que nuevamente se estabilizaron las condiciones atmosféricas imposibilitando la dispersión del ozono y sus precursores.

¿Qué vehículos no circularan? Debido a las restricciones impuestas, este martes desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas no circulan los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2, así como holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 0, 2, 4, 6, 7 y 8, y aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

Tampoco circulan los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2, así como holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 0, 2, 4, 6, 7 y 8, y aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras. Al igual pipas de gas licuado de petróleo cuya matrícula sea PAR, vehículos de carga local o federal, y los taxis con holograma de verificación “1” o “2.

spot_img