mayo18 , 2021

EUA comienza a quitarse el cubrebocas ante vacunación de ciudadanía

Related

Compartir

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron que las personas que ya cumplieron con el esquema de vacunación contra coronavirus o COVID-19 podrán dejar de usar cubrebocas cuando hagan ejercicio, cenen en lugares públicos y socializan al aire libre en grupos pequeños.

Otras excepciones. Además, señalaron que estas personas pueden reunirse sin cubrebocas y sin distanciamiento social en interiores con familiares y amigos que hayan recibido las vacunas por completo.

Los CDC indicaron que los estadounidenses que ya estén vacunados no necesitan estar aislados o hacerse la prueba si han estado cerca de alguien con COVID-19, a menos que tengan síntomas.

Consideraciones. De acuerdo con el informe de la agencia, se considera que una persona está completamente vacunada dos semanas después de recibir el biológicos final de las vacunas de dos dosis fabricadas por Pfizer-BioNTech o Moderna, o de haber sido inyectado con la dosis de Johnson & Johnson.

spot_img