mayo9 , 2021

Florencia Serranía evita responder sobre su renuncia tras colapso en Línea 12 del Metro

Related

Compartir

La directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, no quiso responder si presentaría su renuncia tras el segundo incidente en lo que va del año en el transporte, donde colapsó una estructura y cayó un tren de la Línea 12, con víctimas mortales.

¿Qué se dijo? Tras acudir a la conferencia mañanera con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Serranía fue abordada por los medios y lamentó la pérdida de vidas humanas, dijo que se trabaja en esclarecer las causas del descarrilamiento de un tren en la Línea 12, en la estación Los Olivos.

«Es una gran tragedia para la gente que ha perdido la vida y toda nuestra solidaridad con ellos. Estamos tratando de hacer algo por ellos en este momento», dijo.

¿Qué ocurrió? Cerca de las 10:23 horas de este lunes 3 de mayo, una estructura de la Línea 12 del Metro colapsó, lo que derivó en la caída de uno de los convoyes que también se partió a la mitad. Esto dejó hasta el momento 23 personas muertas y 70 heridas; de las cuales 49 se encuentran hospitalizadas.

spot_img