junio23 , 2021

Giran segunda orden de aprehensión contra Roberto Sandoval por peculado

Related

Conductor abandona taxi volcado en Torreón

Un taxista que chocó contra dos jardineras y un...

COPARMEX León se compromete a fortalecer la democracia

El consejo directivo entrante de COPARMEX zona metropolitana de...

Compartir

La Fiscalía de Nayarit ejecutó una segunda orden de aprehensión en contra el exgobernador del estado Roberto Sandoval, quien fue detenido el domingo pasado en Nuevo León y recluido en el penal El Rincón, en Tepic, por presuntos delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

¿Qué se dijo? De acuerdo con El Universal, la orden de aprehensión se ejerció por un posible desvío de 83 millones de pesos, en agravio del Fondo de Inversión y Reinversión para la Creación y Apoyo de Empresas Sociales del Estado de Nayarit.

“A esta fiscalía le fueron concedidas otras dos órdenes de aprehensión que se dieron a conocer públicamente y que en su momento serán cumplimentadas atendiendo a la carga de trabajo que vaya teniendo el Centro de Justicia Penal del estado y como las condiciones procesales lo vayan permitiendo”, indicó el fiscal.

En prisión. En tanto, un juez federal impuso prisión preventiva justificada, mientras se define su situación jurídica, al menos hasta el próximo 12 de junio, al considerar que existe riesgo de fuga.

spot_img