junio23 , 2021

Hank Rhon reconoce el triunfo de la morenista Marina del Pilar Ávila para gubernatura de BC

Related

Compartir

El candidato a gobernador de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, reconoció su derrota,y por tanto el triunfo de la aspirante de Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda. A dos días de la elección, el exalcalde de Tijuana dio una conferencia de prensa para reconocer los resultados y deseó buena suerte a la virtual gobernadora.

En sus palabras. “La gente no salió y creo tuvimos 36 por ciento de las votaciones, obviamente fue insuficiente. Me ganó lejos (Marina del Pilar) y pues ya”, expuso el también empresario. “Fallé yo, en el sentido de que pensé verdaderamente que los bajacalifornianos iban a entender mis propuestas y si se iban a cumplir. Yo sé que sí se iban a cumplir”, declaró; ademas “le deseo muchísima suerte a Baja California esperemos que Marina haga una buena gubernatura, obviamente nunca va a ser tan mala como la actual”..

El dato. Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la gubernatura de Baja California, se colocó como la ganadora de las elecciones, según el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). obtuvo 390 mil 421 votos, logrando el 48.18 por ciento del total de sufragios registrados.n segundo lugar quedó Jorge Hank Rhon, quien obtuvo 252 mil 141 votos, es decir, el 31.12 por ciento de los votos.

Con información de Milenio

spot_img