mayo18 , 2021

Instituto Electoral en Guerrero le aparta lugar a Felix Salgado en debate de candidatos, por si acaso

Related

Compartir

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) le apartó un lugar a Félix Salgado Macedonio para el primer debate entre candidatos a la gubernatura a celebrarse el miércoles 28 de abril, por si acaso obtiene una resolución a favor de su candidatura de Morena por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). El consejero presidente de la Comisión Especial de Debates Públicos del IEPC, Amadeo Guerrero Onofre, indicó que se han preparado ante cualquier determinación.

La previsión. La logística ha previsto ocho espacios para este intercambio de ideas y propuestas. Hasta el momento, formalmente están registrados siete candidatos a la gubernatura, ellos son: Mario Moreno Arcos de la coalición “Va por Guerrero” integrado por el PRI-PRD; Irma Lilia Garzón Bernal, del PAN; Manuel Negrete Arias, de Fuerza Por México; Ruth Zavaleta Salgado por Movimiento Ciudadano. Además de Dolores Huerta Valdovinos del Partido Encuentro Social, Ambrosio Guzmán Juárez de Redes Sociales Progresistas y Pedro Segura Valladares por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrado por los partidos políticos PVEM-PT.

El debate. El encuentro se llevará a cabo durante una hora con 40 minutos, a partir de las 7 de la noche de este miércoles 28 de abril en el Auditorio Sentimientos de la Nación de Chilpancingo. Tendrá un costo de 2 millones de pesos, y es organizado por el Instituto Electoral.

Con información de El Financiero

spot_img