junio15 , 2021

Marco Polo ‘Senathor’ ironiza con boletas electorales con su nombre: óptimos más votos que Adame

Related

Compartir

El comediante Marco Polo, mejor conocido por interpretar el personaje de “el Senathor”, una parodia del candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León, Samuel García, presumió que durante las elecciones de este 6 de junio “recibió más votos» que Alfredo Adame de Redes Sociales Progresistas (RSP).

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, el actor de comedia compartió fotografías de boletas electorales en las que algunos ciudadanos escribieron su alías para votar por él. Por lo que “el Senathor” dijo: confirmo, de manera formal obtuvimos más votos que Alfredo Adame.

¿Por qué importa? Para la diputación federal por la alcaldía Tlalpan que buscada Adame, con el 100% de actas computadas, el PREP le otorga apenas el 0.7% de los votos, mientras que el primer lugar es para su excuñada, Rocío Banquells, candidata del PRI-PAN-PRD, quien alcanza el 40.04%.

Cabe recordar que Ademe desarrolló su campaña en medio de múltiples polémicas, primero por su estilo al referirse a la ciudadanía, los audios filtrados de varias de sus confrontaciones, además sus “mentadas de madre” que dedicaba a los electores a petición.

spot_img