junio23 , 2021

Mario Delgado celebra resultados de Morena en hemiciclo a Juárez de CDMX

Related

Eurocopa 2021: Portugal vs Francia – Futbol HOY

Gran partido el que nos espera en el cierre...

Patrulla de FGJ de CdMx choca contra negocio tras persecución y sospechoso escapa

Una patrulla de Policía de Investigación, de la Fiscalía General...

“No sería absolutamente nada sin un lector del otro lado”: Benito Taibo

Antes de la aparición de Persona normal, en 2011, Benito...

Celebran freno a «agandalle» de paraestatales

El Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA), diputados electos de...

Compartir

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, festejó los resultados del domingo frente al Hemiciclo a Juárez en Ciudad de México, junto a una una treintena de candidatos ganadores del partido, al afirmar que fue un triunfo arrollador.

¿Qué se dijo? “No quisimos dejar pasar ni un solo día: desde hoy empezamos a trabajar día y noche para fortalecer a nuestro movimiento aquí en la Ciudad de México. Contamos con algo fundamental, una extraordinaria líder que encabeza un gobierno honesto en la capital de la República”.

Delgado Carrillo subrayó que la Ciudad tiene un “corazón de izquierda” y defenderán a la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum), al afirmar que en siete meses de reorganización del partido han logrado muchas metas, pero reconoció que será necesario una revisión al interior.

Entre los asistentes al acto estuvieron los virtuales ganadores de las gubernaturas de Sinaloa, Rubén Rocha; Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ante quienes Delgado sostuvo que trabajarán para reformar el movimiento en Ciudad de México.

Con información de La Jornada.

spot_img