mayo18 , 2021

Martí Batres desmiente parentesco con aficionado de Pumas que golpeó a una mujer

Related

Compartir

Martí Batres, senador de Morena, desmintió que sea uno de sus sobrinos el hombre golpeó a una mujer durante un partido de los Pumas de la UNAM en la ciudad de Puebla. “Eso es falso” reviró el senador tras difundirse en redes sociales el presunto parentesco.

“De forma calumniosa, algunas cuentas de twitter sostienen que el muchacho que golpea a una mujer en un estadio de futbol tiene parentesco consanguíneo conmigo. Eso es falso”, dijo Batres a través de cucuenta de Twitter.

¿Qué ocurrió? En el partido entre Puebla y Pumas se registró una trifulca entre los aficionados de ambos equipos protagonizó una trifulca, en medio de ellas se captó el momento en que uno de los jóvenes se acercó y lanzó una patada contra una mujer, en redes sociales se le identificó presuntamente como sobrino del senador de Morena y hermano de Emiliano Álvarez, ex diputado federal y hoy delegado federal de todos los programas sociales.

¿Por qué importa? En ese sentido, pocas horas despues de darse a conocer esta información Batres salió a desmetir y condenó la violencia “venga de donde venga, especialmente la violencia contra las mujeres”.

spot_img