junio23 , 2021

Monreal considera que resultados de Morena en CDMX ‘son una llamada de atención’ para Morena

Related

Compartir

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, consideró que los resultados electorales en las alcaldías de Ciudad de México y en parte de Estado de México “son una llamada de atención” para el partido.

¿Qué se dijo? En conferencia con medios de comunicación Monreal Ávila detalló: “El resultado electoral no solo en Ciudad de México, sino en parte del Estado de México, es una llamada de atención a tiempo. Esta ciudad y el Valle siempre han marcado el ritmo, es una ciudad progresista, libre y altamente politizada y muy independiente. El electorado como todo el país no tiene dueño”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro habló sobre los resultados en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se perfila como ganadora a Sandra Xantall Cuevas Nieves, candidata de la coalición Va por México integrada por el PAN, PRI y PRD, por encima de Dolores Padierna de Morena. Indicó que la ciudadanía de la demarcación salió a expresarse en los votos, por lo que reiteró que “es una llamada de atención” para el partido de la Cuarta Transformación.

“La gente en esta demarcación está muy informada, por eso me parece que la gente salió a expresarse y así hay que considerarlo, como una llamada de atención a tiempo”, declaró Monreal.

spot_img