mayo18 , 2021

Paco Cienfuegos, puntero para la alcaldía de Monterrey: encuesta Demos Tracking

Related

Compartir

A casi un mes de la elección para renovar la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, es candidato del PRI-PRD, Francisco Cienfuegos, puntero en las preferencias con 29.5% en la intención de voto en la capital del estado, de acuerdo con la encuesta de Demos Tracking.

A poco más de cuatro semanas de que finalicen las campañas, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” se coloca a la cabeza en la intención de voto casi 10 puntos por encima de Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), quien llega a 21% y de Víctor Fuentes Solís, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” que forman Morena-PT-PVEM-Panal, quien se encuentra en la tercera posición con 14.8%.

Según el ejercicio, la candidata del PAN, Yolanda Cantú, se encuentra en un cuarto lugar con 10.4% de las preferencias. En tanto, un 19.1% todavía no define su voto.

Mientras que Patricia López de la Garza, candidata del PES, obtendría 1.1%; José Daniel Borrego Gómez de RSP con 0.7%; Magdaleno Pérez Hernández de Fuerza por México con 0.8% y finalmente Francisco Javier Sánchez Fernández, candidato independiente, con el 0.5%.

POSTAL_NUEVO_LEON_270421.jpg

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

spot_img