junio15 , 2021

Paco Cienfuegos reconoce su derrota ante Luis Donaldo Colosio; lo felicita y desea éxito en su mandato

Related

Compartir

Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, reconoció su derrota al no favorecerle la votación en contra de Luis Donaldo Colosio, virtual ganador de la contienda electoral de este domingo 6 de junio.

¿Qué se dijo? “Agradezco la participación de los regiomontanos, a los funcionarios de casilla, ayer se vivió la fiesta de la democracia en Monterrey. Estos compromisos se hicieron para entregarlos en caso de no resultar ganador, por lo que pongo este plan, que contiene propuestas en materia de seguridad, economía, salud, bienestar social, movilidad y protección a la mujer. Confirmo que terminado el ejercicio, los resultados no nos favorecen, pero a pesar de ello, el trabajo tuvo un gran resultado, por primera vez el PRI ganó cinco distritos locales y dos federales”.

Cienfuegos aprovechó para felicitar y desear el mejor de los éxitos a Luis Donaldo Colosio, en esta nueva encomienda, tras obtener la mayoría de votos para gobernar la capital de Nuevo León.

¿Qué sucedió? De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) Colosio Riojas se ubicaría en el primer lugar de las preferencias electorales con el 47.4 por ciento.

spot_img