junio16 , 2021

Padierna: Sandra Cuevas ganó Cuauhtémoc con votos de las mafias de Sánchez Barrios y Gutiérrez de la Torre

Related

Compartir

Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, indicó que la ganadora, de derecha (Sandra Cuevas), ganó con los votos de las mafias de la lideresa de ambulantes Diana Sánchez Barrios y el prófugo de la justicia Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

¿Qué se dijo? “Pero por quién votó (la gente) en Cuauhtémoc votó una gran parte de derecha por la candidata, por nosotros casi 100 mil personas, pero la candidata de la derecha se vislumbra el voto de las mafias, como las de Diana Sánchez Barrios, (Cuauhtémoc) Gutiérrez de la Torre, ellos no ganan con votos, ellos ganan comprando votos, aliándose al crimen organizado”.

Padierna agregó que:“no solo es la guerra sucia, si bien fue un elemento muy grave, porque estuvieron haciendo llamadas a través de call centers, la gente nos decía, era una desesperación, ese fue un elemento”, en su derrota en Ciudad de México.

¿Qué sucedió? De acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Sandra Xantall Cuevas Nieves obtuvo el 48.06 por ciento de los votos, ante un 38.12 por ciento de Padierna.

spot_img