junio23 , 2021

PAN-PRI-PRD evaluarán desempeño de coalición Va por México para seguir en 2024

Related

Compartir

Los líderes de las dirigencias nacionales del PAN-PRI-PRD evaluarán el desempeño de la coalición Va por México y con ello ver si esta pudiera seguir para las elecciones presidenciales de 2024.

“En ese ejercicio es que iremos tomando decisiones, en el 2022, en el 2023, en el 2024, haciendo camino al andar, demostrando con hechos que la coalición sirve para México”, sostuvo Marko Cortés, líder del PAN, en conferencia de prensa conjunta con Jesús Zambrano y Alejandro Moreno, presidentes nacionales del PRD y PRI.

Apuntaron que tras las elecciones de este 6 de junio, la coalición está a prueba ante el voto de confianza que dieron los ciudadanos y que lograron que la coalición se convirtiera “en la gran alternativa contra la destrucción y por ello tenemos que ser muy buenos gobiernos municipales y estatales”.

Declaró que la coalición tiene el compromiso de hacer buenos gobiernos, ser una oposición “valiente, decidida y constructiva”. Por ello, Jesús Zambrano, indicó que se debe hacer un buen desempeño.

“Haremos además de buen desempeño legislativo, buenos gobiernos ahí donde ganamos juntos como coalición y el 22, el 23 y el 24 nos esperará también para que culminemos esta obra que este domingo se expresó en las urnas y que seguiremos defendiendo en los recuentos, a partir del día de mañana y en los tribunales donde sea necesario”, expresó.

spot_img