mayo9 , 2021

Pancho Pelayo consolida preferencias con 41%; arriba por 8 puntos de Víctor Castro, Demos Tracking

Related

California busca reducir uso de aparatos de gas en viviendas

La Comisión de Energía de California publicó un borrador...

Desarticulan banda que robaba vehículos en Venezuela mediante Facebook

En Venezuela desarticularon "parcialmente" este sábado una banda que...

En Guanajuato 118 escuelas participarán en plan piloto de Regreso a clases

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció la selección...

Compartir

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar la gubernatura de Baja California Sur. En la entidad, es el candidato de la coalición que encabezan PAN, PRI y PRD, Francisco “Pancho” Pelayo, quien consolida las preferencias rumbo a las elecciones con una intención de voto del 41%.

De acuerdo con nuestra más reciente encuesta, el candidato de la coalición Unidos Contigo se posiciona en el primer lugar, arriba por 8 puntos del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena y PT, Víctor Castro, con el 33% de las preferencias, siendo así una contienda entre dos personajes.

En el tercer lugar se ubican los indecisos con el 12%; mientras que la candidata del Partido Verde, Armida Castro, llega a un 8% de la intención de voto. En tanto, el resto de los participantes en la contienda del próximo 6 de junio solo llega al 1%, cada uno, lo que pondría en riesgo su registro local pues necesitan una votación del 3% en el proceso en la entidad para continuar como partido político.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,540 encuestas telefónicas. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

spot_img