junio14 , 2021

‘PRI-PRD deberían pedir perdón, no recuento de votos’: coordinadora de Evelyn Salgado en Guerrero

Related

Compartir

María de los Ángeles Santiago Dionicio, coordinadora de campaña de Evelyn Salgado Pineda, virtual gobernadora de Guerrero por Morena, indicó que la alianza PRI-PRD deberían pedir perdón al estado, en lugar de un recuento de votos.

¿Qué se dijo? «¿Cómo que Mario no reconoce que perdió y está pidiendo el conteo voto por voto? Este hombre no tiene vergüenza, en vez de pedir el voto nos debiera de pedir perdón por tanto daño que le han hecho al pueblo de Guerrero«.

¿Qué sucedió? Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, exigió que haya un recuento de votos en los 28 consejos distritales, además se pronunció a favor de la destitución de todos los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), incluso, dijo que podría solicitar la nulidad de la elección, por la cantidad de irregularidades detectadas.

​La coordinadora de campaña de Morena sugirió a Moreno Arcos y al PRI-PRD «que ya se aplaquen porque el pueblo ya no los quiere», pueba de ello, comentó, es que no ganaron una sola de las 15 gubernaturas que se disputaron en la jornada electoral del 06 de junio. «Sé que les duele, pero ni modo, Evelyn Salgado Pineda ya es nuestra gobernadora», finalizó.

Con información de Milenio.

spot_img